Teléfonos : 01 323 6190 | 987 796 519 | 951 379 783 | Correo: cortinasmarycarmen@gmail.com

COMO ELEGIR LAS CORTINAS DE LA CASA

Las cortinas para sala son elementos muy prácticos que además de embellecer, tienen una función decorativa muy particular.
En el caso de que quieras dar mas énfasis a la cortina, debes elegir una que sea estampada o en colores vivos e intensos de diferente color al de tus muebles, pero si tu idea es que se integre en el espacio como un elemento más, usa los mismos tonos y color que luce el resto de los objetos de la sala, comedor o dormitorio.
Los ambientes que cuenten con una decoración singular como por ejemplo, diseños minimalistas puede servirte de guía para encontrar una cortina que combine bien con tales conceptos. Asimismo, si el mobiliario es en tonos oscuros opta por cortinas en colores claros para dar más luminosidad y fuerza a tu espacio.

CORTINAS PARA SALA

- El tamaño del ambiente también es algo que debes considerar ya que en habitaciones pequeñas son preferibles aquellas cortinas ligeras en colores claros para que dejen pasar la luz para que su ambiente se vea mas grande, en cambio en salas de mayor dimensión puedes elegir por tejidos o telas opacas si lo prefieres o doble cortinas para crear una atmósfera de mayor presencia por si tienes invitados en el hogar.

Con estos tips ya decidió que tipo de cortinas usara , no se olvide que nuestra tienda de cortinas en gamarra se encuentra en la Galeria Sto Domingo Tienda 01-02
y le orientaremos de acuerdo a sus ambientes el color , textura y diseño de sus cortinas.
No olvide compartir este articulo y volveremos con mas aquí en Cortinas Mary

IR A PRODUCTOS

Compartir es Chévere !