Teléfonos : 01 323 6190 | 987 796 519 | 951 379 783 | Correo: cortinasmarycarmen@gmail.com

CONOZCA MAS SOBRE LAS CORTINAS ROLLER BLACKOUT

cortinas modernas

Hola bienvenidos a nuestra área de noticias de Cortinas Mary aquí encontrara consejos, tips y nuestras ultimas novedades en cuanto a cortinas, cortinas roller, persiana, estores, funda para muebles y mas !

Una de las más prácticas, elegantes y finas formas de vestir las ventanas son las cortinas roller que ofrecen funcionalidad y sencillez, lo cual facilita su uso.
Las cortinas roller constan de un mecanismo que se acciona de forma manual para levantar y bajar los diversos tipos de cortinas, simplemente tirando de una cadena de metal o plástica desde el control, en el extremo de la misma, la cual se arma sobre un rodillo. El tamaño del sistema dependerá del tamaño y peso de la cortina roller a colocar, que a su vez se ajustará al espacio con el que usted disponga.
Ahora también disponemos de sistemas motorizados y automático la cual facilitara dando solo un clic para cerrar y abrir sus cortinas roller.

cortinas modernas

 Las cortinas roller son muy estéticas y funcionales gracias a que ocupan muy poco espacio en la ventana y le dan un toque minimalista a la habitación. Pueden ser utilizadas en espacios de difícil acceso gracias al delgado tubo en el que se enrollan y desenrollan.

Las cortinas roller se utilizan hoy para casi todos los ambientes de la casa por que se adapta a su espacio como por ejemplo para habitaciones, cocinas,salas e incluso baños ya que estas cortinas resisten muy bien la humedad.
Además para facilitar el trabajo de mantenimiento las cortinas roller están hechas de ideales telas fabricadas con un suave recubrimiento de PVC, lo cual las hace fácilmente lavables.

Con estos tips ya decidió que tipo de cortinas usara , no se olvide que nuestra tienda de cortinas en gamarra se encuentra en la Galería Sto Domingo Tienda 01-02
y le orientaremos de acuerdo a sus ambientes el color , textura y diseño de sus cortinas.
No olvide compartir este articulo y volveremos con mas aqui en Cortinas Mary.

Compartir es Chévere !