Teléfonos : 01 323 6190 | 987 796 519 | 951 379 783 | Correo: cortinasmarycarmen@gmail.com

DECORANDO LA HABITACIÓN DE LAS NIÑAS

cortinas infantiles

Hola bienvenidos a nuestra área de noticias de Cortinas Mary aquí encontrara consejos, tips y nuestras ultimas novedades en cuanto a cortinas, cortinas roller, persianas, estores, funda para muebles y mas !

Como ya sabes, las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles con lo cual es muy importante resaltar los aspectos que le gusta a tú pequeña y sobre todo los elementos que permitan complementarse con la decoración.
Como por ejemplo, puedes cambiar las cortinas de un solo tono por uno que sea colorido y de contraste al color de la pared algo que pueda tener estampados sutiles y sobre todo permitir que una lámpara de mesa de noche juegue con el color de la habitación haciéndola mas cálida.

cortinas infantiles

Se recomienda para decorar unos colores pasteles ideales para una niña, cortinas que sean temáticas o con bordados femeninos o también puede utilizar unos estores y que con ellos encontrara mayor variedad de telas para preparar uno a su gusto.
Con estos pequeños detalles usted lograra llevar alegría y tranquilidad a sus pequeñas y aprenderá lo lindo que es decorar y lo bien que se ve.

cortinas infantiles
Ver Productos

No se olvide que nuestra tienda de cortinas en gamarra se encuentra en la Galeria Sto Domingo Tienda 01-02 y le orientaremos de acuerdo a sus ambientes el color , textura y diseño de sus cortinas.
No olvide compartir este articulo y volveremos con más, aquí en Cortinas Mary

Compartir es Chévere !