Teléfonos : 01 323 6190 | 987 796 519 | 950 913 537 | Correo: cortinasmarycarmen@gmail.com

PUERTAS DE DUCHA

Hoy en día, las mamparas de ducha y baño son la mejor opción para mejorar el cuarto de baño. ¿Todavía lo estás decidiendo?
¿Siempre que te duchas el agua salpica y sale al exterior? Este es uno de los grandes problemas de las clásicas cortinas. Cuando instales una mampara terminarás con este problema, no tendrás que estar pendiente de si sale agua y te evitarás tener que fregar el suelo. 

Puerta de ducha en vidrio templado

Son super higienicas, gracias a su material de fabricación tienen una gran resistencia a la humedad, champús y geles. Por esta razón se mantiene una higiene más duradera en el baño, de hecho, las cortinas tienden a enmohecerse muy rápido y terminan deteriorándose.

Son elementos decorativos, no es lo mismo entrar en un baño donde hay una cortina que una mampara de cristal. Estos elementos rígidos crean sin duda una estética elegante que puede en conjunto con otros elementos decorativos del baño.

Actualmente existen muchos modelos y estilos de mamparas para baño, desde los más clásicos con formas homogéneas, hasta los más modernos y minimalistas.

Para muchas personas ver una placa de vidrio grande crea un poco de confusión en cuanto a la seguridad, pero precisamente estos elementos son más seguros que cualquier cortina o accesorio.

Nuestros trabajos:

 

Puerta de ducha en Acrílico

Es un excelente aislante térmico, Una mampara estándar de acrilico para baño o ducha cuenta con un sistema de protección que confiere un aislamiento perfecto para los climas más fríos. Esto se nota principalmente en los cambios de temperatura que se producen en invierno, con la mampara mantienes el calor creando un clima perfecto para no pasar frío mientras te duchas.

La limpieza de una mampara acrílica es muy sencillo. Sólo necesitas aplicar los productos recomendados y en unos minutos volverán a estar brillantes y lo más importante, sin gérmenes. Limpiar cortinas de ducha normales es más costoso y no se limpian bien en profundidad.

Son muy adaptables, por que tienes la opción de elegir mampara de bañera o de ducha con diferentes medidas ajustándose a lo que tengas. Hace tiempo no había tantos fabricantes como hoy en día, por eso tienes la opción de elegir entre diferentes modelos con distintas características.

Nuestros trabajos:

Visite nuestra tienda de Cortinas en Gamarra estamos ubicados en la Galeria Sto Domingo N° 1075 Tienda 01 o llámenos a los Teléfonos : 01 323 6190 | 987 796 519 | 950 913 537 | Correo: cortinasmarycarmen@gmail.com